Tus Buenas Noticias
Síguenos

Embellecen la entrada al estadio de Softbol del Parque Culiacán; plantan 10 mil Gudelias

Una de las prioridades para la administración municipal actual ha sido brindar y mantener los espacios de áreas verdes en excelentes condiciones

1 agosto, 2022
Embellecen la entrada al estadio de Softbol del Parque Culiacán; plantan 10 mil Gudelias.
Embellecen la entrada al estadio de Softbol del Parque Culiacán; plantan 10 mil Gudelias.

Culiacán, Sinaloa.- Para obtener un mejor disfrute de los paisajes, se iniciaron trabajos de reforestación de Gudelias en el talud que da entrada al estadio de Softbol del Parque Culiacán, esto, con el objetivo de embellecer una de las diversas áreas con las que cuenta este centro recreativo tan emblemático.

Una de las prioridades para la administración municipal actual ha sido brindar y mantener los espacios de áreas verdes en excelentes condiciones, así como la concientización de todas aquellas conductas que la sociedad debe poner en marcha en pro del cuidado al medio ambiente.
En ese sentido, y después del recorrido de supervisión que realizó el alcalde Juan De Dios Gámez Mendívil, se logró que la parte del talud fuera rescatada con la plantación de 10 mil Gudelias, gracias al equipo de trabajadores de esta dirección.

Juan Pablo Cardoza Astorga, director general del Parque Culiacán, especificó que desde las 7:00 a.m. el equipo de trabajo del parque Culiacán, viveros y la Dirección General de Servicios Públicos, comenzaron con el retiro de esta nueva especie de flora desde las carteras de podo, para proceder con la trasplantación en el talud con ayuda de cuerdas por ser tan inclinada esta área.

Del mismo modo, destacó que se trabajó en la instalación de un equipo de riego automatizado con aspersores distribuidos específicamente en esta zona, ya que es una planta que requiere de humedad constante.

Finalmente, Cardoza Astorga agradeció al Presidente Municipal Juan De Dios Gámez Mendívil, al director de Servicios Públicos Luis Alfonso Arce Arias, y al personal que a diario labora, por seguir trabajando en conjunto para brindar buenos resultados para beneficio de la ciudadanía.

Lee también: La canción de José Alfredo Jiménez que es un himno para España

Enlaces patrocinados