Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿A cuántos culichis les queda una Farmacon a 5 minutos caminando?

El 30% de la población vive a menos de 5 minutos de una sucursal. Ubica la más cercana.

27 julio, 2022
¿A cuántos culichis les queda una Farmacon a 5 minutos caminando?

Si de comprar medicinas se trata, la capital sinaloense tiene mucha oferta de negocios. Déjanos platicarte que Farmacias Farmacon tiene varias sucursales y no necesariamente tienes que ir en carro para llegar rápidamente. Pedro Garvil nos preguntó cuántas sucursales tiene esta farmacia, y esta es la respuesta.

Farmacon es una cadena de farmacias ubicadas en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Oaxaca; que ofrece surtido de medicamentos de patente y genéricos, productos para la higiene y cuidado personal, soluciones para bebé, entre otros productos.

Para la comodidad de los clientes ofrecen un servicio de 24 horas, consultorio médico, atención al auto y servicio a domicilio en muchas de sus sucursales. Es recomendable preguntar en tu sucursal más cercana si ofrecen el servicio completo.

¿Y en Culiacán? Probablemente los culichis tengan muy bien ubicados los colores rojo y blanco de esta farmacia, pero lo que no saben es que pueden acudir a 126 sucursales sin necesidad de salir de los límites de la ciudad.

 

 

Como se observa en el mapa, existen varias sucursales. Lo curioso es que tres de cada 10 habitantes viven a 5 minutos caminando, o menos, de una sucursal. Es decir, el 30 por ciento de la población; que representa a 241,563 habitantes.

Relacionado con el tema: Un Oxxo en cada esquina: ¿cuántas tiendas hay en Culiacán?

Así como lo leíste. Bendito sea el tamaño de la ciudad que todo queda cerca. Así que dependiendo donde vivas, si tienes una emergencia, puedes saber que hay una Farmacon cerca de ti.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados