Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán jugará en Nacional 60 y Mayores de beiisbol

El conjunto de la capital sinaloense conquista el campeonato estatal del fin de semana en el municipio de El Fuerte

19 julio, 2022
Culiacán jugará en Nacional 60 y Mayores de beisbol
Culiacán jugará en Nacional 60 y Mayores de beisbol

La delegación de Culiacán representará a Sinaloa en el Campeonato Nacional de Béisbol de 60 años y Mayores, que se realizará en Nuevo León el próximo mes de octubre.

El Campeonato Estatal se llevó a cabo en El Fuerte, con la participación de cinco ciudades y los de la capital del estado lograron quedarse con el trofeo del primer lugar.

Su récord fue de tres juegos ganados a cambio de una derrota, al igual que Ahome, sin embargo, por dominio le ganó la carrera a los municipios del norte para quedarse con el trofeo de campeón.

En la última jornada, los dirigidos por el mánager Héctor Manuel López García, ya con el título en sus manos, Culiacán cedió ante Salvador Alvarado.

Culiacán ahora será la base del equipo de Sinaloa, quien los representará en la competencia nacional en Nuevo León en la tercera semana de octubre de este año.

Siguiendo instrucciones del alcalde y arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, la selección de Culiacán contó con el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza Heriberto "Talismán" García,.

"De parte del alcalde de Culiacán, reciban una felicitación por este logro. Sin duda alguna es algo importante para la ciudad y ojalá lo puedan disfrutar con sus familias, quienes también son parte de este campeonato", comentó el director del IMDEC.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Humberto Sainz Gaxiola

 


Enlaces patrocinados