JAPAC informa que 180 colonias del sur de Culiacán están sin agua
Desde el boulevard Agricultores hasta el aeropuerto y desde la avenida Mexico 68 hasta la Costerita las colonias que están sin agua en la capital sinaloense
15 julio, 2022

¿Quieres resumir esta nota?
Culiacán.- La Junta municipal de Agua potable y alcantarillado de Culiacán.
(JAPAC) informó que la madrugada de este viernes 15 de julio se presentó una falla importante en la salida de los equipos de bombeo de la planta San Lorenzo.
JAPAC informó que para poder realizar la reparación, está infraestructura estará fuera de operación por aproximadamente 8 horas.
Debido a ello, están sin servicio 180 colonias del sector sur de la ciudad, es decir, las comprendidas desde el boulevard Agricultores hasta el aeropuerto y desde la avenida Mexico 68 hasta la Costerita.
Parte de los sectores afectados son 21 de Marzo, Emiliano Zapata, San Benito, Mezquitillo, Renato Vega, Las Coloradas, Las Huertas, Lázaro Cárdenas, CNOP, Chula Vista, Capistrano, Domingo Rubí, Barrancos, Villa Verde, Nacayama, Bugambilias, La Estancia, Las Mañanitas, Bachigualato, Campo El Diez, entre otras.
Una vez terminada la reparación, iniciará la recuperación del servicio de manera paulatina al sector afectado.
Agentes del Aquatel 073 estarán atentos para atender a la población.
Lee también: Fotos y videos: Así fue la inauguración de H&M en Culiacán, Sinaloa
Preguntas y respuestas





