Tus Buenas Noticias
Síguenos

A Ernesto, José y Carlos, los espera una nueva vida libre de drogas

¡Lo lograron! Emocionados y apoyados por sus familias se gradúan de la Clínica de Rehabilitación en Comunidad de Sinaí IAP.

13 julio, 2022
A Ernesto, José y Carlos, los espera una nueva vida libre de drogas

Ernesto, José y Carlos se graduaron de la vida; con esfuerzo y dedicación transformaron su camino para convertirse en hombres renovados libres de drogas.

Uno de los eventos más emotivos y satisfactorios que se realizan en la institución de prevención y rehabilitación contra las adicciones tuvo lugar el 03 de agosto: la graduación de tres pacientes que concluyeron satisfactoriamente el programa de rehabilitación.

En la Comunidad de Sinaí I.A.P. la graduación representa la culminación del proceso de rehabilitación de los pacientes y el nuevo comienzo en las vidas de cada uno de ellos. Una oportunidad para iniciar de nuevo y regresar a la convivencia con nuevas habilidades de comunicación y convivencia en familia. 

Lee: De drogadicto pasó a ser servidor contra las drogas; ¡el héroe de sus hijas!

De esta manera, Ernesto, José y Carlos, fueron atendidos por el personal de Sinaí con el objetivo de contribuir a recuperar una vida sana y sin drogas. 

El diácono José Morón realizó la misa de graduación, acompañado de familiares y personal de la clínica, quienes tuvieron mensajes de reconocimiento y de apoyo para cada uno de los graduados, y felices encabezaron la emotiva ceremonia. 

En ese sentido, el director de la Clínica, Emilio Urrecha, celebró la graduación de más beneficiarios que luchan día a día por no rendirse y salir adelante, con la única aspiración de ser mejores y expresó que esta institución trabaja siempre con la intención de ser una Comunidad abierta y receptiva, a fin de ayudar y ser aliada de los pacientes y sus familias.

Por ello, invitó a los presentes y al público en general a participar en la convocatoria para los talleres Escuelas de Perdón y Reconciliación (ESPERE), para sembrar semillas de paz en la sociedad.

Destacó que en la clínica se tratan todo tipo de adicciones: al alcohol, las drogas y hasta el vicio por los juegos conocido como ludopatía.

Al culminar esta ceremonia se cantó el tradicional himno de fe y fortaleza que se dedica a los graduados.

Imágenes cortesía de Comunidad de Sinaí IAP.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados