Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con material reciclado brindan diversión a los niños de El Camino

Los vecinos acondicionaron el parque para que los pequeños tengan horas de diversión.

11 julio, 2022
Con material reciclado brindan diversión a los niños de El Camino

Poniendo en práctica la imaginación y con el deseo de tener un espacio digno para que los niños salgan a jugar, los vecinos de el fraccionamiento El Camino pusieron manos a la obra.

Elaboraron creativos juegos de diversiones que dispusieron en el parque de su fraccionamiento.

Llantas, botellas de plástico, madera, y muchos otros materiales reciclados fueron utilizados para crear este proyecto que ha generado mucha felicidad entre los visitantes del parque.

América, es una de las pequeñas que más disfruta del parquecito. A pesar de que su casa no está tan cerca del parque, cada día quiere ir para jugar con sus amiguitas.

“Siempre le digo a mi mamá que me traiga al parque. Este es el parque que más me gusta porque hay juegos de colores y son muy divertidos”, dice mientras “pega” la carrera para ganar un columpio.

Además, realizar estos jueguitos con material reciclado sirvió como una actividad para unir más a los vecinos del lugar.

“Esto lo empezó una vecina, doña Naty que fue la que nos invitó. Se le ocurrió hacer algo para mantener el parque limpio y en buenas condiciones, así que nos unimos y terminamos teniendo este hermoso parquecito para nuestros niños”, dice María Elena. Una de las vecinas del lugar.

El que antes era un lugar poco cuidado. Ahora es un sitio del que se disfruta. Tanto a la vista porque cuenta con un hermoso jardín, como para ejercitarse con los aparatos que se han dispuesto para este fin.

Los niños son los más felices, pero los habitantes del lugar en general, agradecen de tener un bello parque cerca de sus hogares.

Aquí en El Camino, los vecinos se unieron para crear un hermoso parque. Ahí pasan buenos momentos trabajando para tener un lugar más digno qué pueda disfrutar todo el sector ¿Qué estás haciendo tú para embellecer el lugar en donde vives?  Acércate a un Comité de Parques Alegres y participa.

En el Parque el Camino, la colaboración es el camino para estar mejor.

 

Enlaces patrocinados