Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Atención! Mañana continúa la vacunación anticovid a menores de 5 a 11 años

Iniciará la aplicación de la dosis a niños y niñas en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado; en Culiacán a menores que padezcan alguna discapacidad

10 julio, 2022
Además de Culiacán se iniciará a aplicar la dosis a niños y niñas en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado.
Además de Culiacán se iniciará a aplicar la dosis a niños y niñas en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado.

Culiacán, Sinaloa. Para continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad ya llegó a Sinaloa la tercera remesa de dosis pediátricas Pfizer, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Omar López Campos.

“Recibimos 24 mil dosis Pfizer Pediátricas para las niñas y niños de 5 a 11 años que corresponden al tercer lote, el Comando de Vacunación les informa que a partir del lunes estaremos arrancando la tercera jornada de vacunación para esta población en los municipios de Salvador Alvarado y Navolato”, dijo López Campos, e invitó a los padres de familias o tutores de los menores estar atentos a las instituciones oficiales para el anuncio de los puntos de vacunación.

Además, el delegado de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, señaló que en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Culiacán se estará aplicando la vacuna únicamente a niñas y niños de 5 a 11 años, con alguna discapacidad.

También las autoridades hacen un exhorto para que registren a los niños y niñas en el portal mivacuna.salud.gob.mx, ya que con un gran número de menores registrados se seguirán recibiendo más dosis de este biológico para protegerlos contra el Covid-19.

 


Enlaces patrocinados