Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Todos a bailar! “Tardes de Danzón” regresa con la elección de su nueva reina

Con más de 20 años de tradición, el evento familiar que se organiza todos los miércoles en Culiacán, vuelve con una serie de sorpresas

7 julio, 2022
Una gran tarde disfrutaron los asistentes a Tardes de Danzón en la plazuela Obregón. FOTOS: Instituto Municipal de Cultura
Una gran tarde disfrutaron los asistentes a Tardes de Danzón en la plazuela Obregón. FOTOS: Instituto Municipal de Cultura

Culiacán, Sinaloa. Después de dos años de pandemia, regresa uno de los eventos familiares de mayor tradición en Culiacán que se organizan en la plazuela Álvaro Obregón, “Tardes de Danzón”.

Durante el evento, el conductor y promotor de la cultura en la capital sinaloense, Pepe Piña, tomó el micrófono e invitó a participar a la elección de reina a las damas presentes, quienes asisten todos los miércoles a disfrutar de una tarde inolvidable.

Graciela Seoane Huerta, quien fue la soberana de “Tardes de Danzón”, mientras en el mundo se vivía la crisis sanitaria, fue la encargada de brindar la mejor de la suerte a todas las participantes.
Graciela I entre sus manos traía varias rosas rojas, donde solo una traía el mensaje “Tú eres la Reina”. Cada una de las concursantes, tomó una flor y la afortunada fue Carmen Aidé Sagaz Millán, quien será la embajadora durante el ciclo 2022-2023.

“Estoy muy contenta de ser la nueva reina. Tengo el compromiso de que cada vez sean más las personas las asistan a disfrutar de este bonito y alegre evento al que asisto desde hace más de 20 años y que me ha tocado vivir muy bonitos momentos. También conocer lindas amistades”, expresó Carmen Aidé.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán hace una atenta invitación a los culiacanenses a la coronación de Carmen I, el próximo miércoles 14 de julio durante la celebración del 22 aniversario de “Tardes de Danzón”.
El grupo “Nativos”, se encargará de poner el ambiente musical.
La cita es partir de las seis de la tarde junto al kiosco de la plazuela Álvaro Obregón.
Asiste en compañía de familia y amigos. ¡Habrá muchas sorpresas!

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados