Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Sector Sur de Culiacán Junio-2022

¿Qué cuentan en el sector sur de la capital sinaloense? Tus Buenas Noticias te platica.

5 julio, 2022
Periódico Sector Sur de Culiacán Junio-2022

Las buenas historias suceden a diario, pero en el mes de junio encontramos a tres hombres que inspiran disciplina y dedicación en el trabajo digno a los vecinos del sector sur de Culiacán. ¿Sabes de quiénes se trata? Aquí te contamos.

Periódico Sector Sur de Culiacán junio 2022

En tiempo de vacaciones de verano, los padres de familia y directivos de las escuelas en el sector sur de Culiacán, unen esfuerzos para cuidarlas y tenerlas listas para el próximo año escolar; de tal modo que realizan rondines y están pendientes de cualquier movimiento "extraño" para dar parte a las autoridades.

Aprovechamos para presentarte la historia de un joven que en las drogas encontró un mundo de oscuridad y desesperación, pero decidido a buscar una vida de progreso, en los elotes; encontró una segunda oportunidad. Ángel es un ejemplo de superación y con fe, busca convertirse en policía para ayudar a otros.

¿Cuántas veces te ha tocado ver anuncios de negocios pintados en las paredes? A este servicio se le conoce como "rotulación" y Don Pascual es un experto, pues suma más de 50 años dedicando su creatividad y talento al ritmo de unas pinceladas de color. En la Lázaro Cárdenas y por la 10 de mayo, muchos negocios presumen de su talento.

No podíamos dejar de contarte la historia de Waldo, un arquitecto que se encuentra muy agradecido con su padre por ayudarlo a construir un legalo. "Los Materiales Medina" es un negocio reconocido en este sector, pero no te dejes engañar por la juventud de Waldo; él tiene la experiencia y conocimiento para construir túneles (participó en la construcción del túnel ubicado en La Canasta, participó en la pavimentación del Canal de Recursos y en varias calles y carreteras).

Conocer y promover estas historias, nos llena de orgullo. Sabemos que cada una de ellas tiene el potencial de cambiar una vida. Este es el trabajo de Tus Buenas Noticias: compartir lo bueno y las ideas que permiten solucionar problemas. Síguenos en Facebook y entérate de más historias.

Dale un vistazó al periódico de Sector Sur del mes de mayo.

 

Enlaces patrocinados