Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur junio 2022

Las buenas historias están en todos lados. Sólo basta encontrarlas y compartirlas.

1 agosto, 2022
Periódico Alturas del Sur junio 2022

En Alturas del Sur, "Los de Birria. El Sazón de mi Suegra" llenan de placer a los comensales del fraccionamiento con sus tacos de birria. En la edición de junio, te comentamos algunos tips para que descubras si te están robando la luz y más buenas noticias.

Periódico Alturas del Sur junio 2022

(Dale clic al recuadro debajo para que puedas agrandar su tamaño y disfrutar del periódico en su versión digital)

La nota sobre las recomendaciones para saber si te están robando la luz, vale la pena que la guardes y la compartas. Actividades como: observar un mayor número de cables en tus instalaciones eléctricas o un menor voltaje en tu cableado, podrían ser indicadores de que un tercero está robando luz.

Y como no compartirles la historia de José de Jesús y su negocio de birria. Muy conocido en el fraccionamiento por su gran sabor y buen servicio. Pero cada buen restaurante tiene una excelente historia por conocer.

Cada persona tiene su historia y en Tus Buenas Noticias nos encargamos de encontrarla y de compartir contenidos confiables para ti.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Alturas del Sur!

Enlaces patrocinados