Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos junio 2022

¿Qué nos cuentan nuestros amigos en Barrancos? Entérate de sus historias con nosotros.

30 junio, 2022
Periódico de Barrancos junio 2022

En pleno verano te presumimos el camellón del boulevard Las Torres, pues con "algodones" se embellece la calle. En la edición del periódico de Barrancos junio 2022 te contamos la historia de Juan Pedro, quien con dulce y banderitas sale adelante; así como la forma en la que los vecinos ayudan a perritos sin hogar. Cosas buenas pasan a diario, lo único que necesitas para descubrirlas es leer Tus Buenas Noticias.

Periódico de Barrancos junio 2022

En esta edición te compartimos dos actividades en las que los vecinos son los protagonistas, puesto que al sumar esfuerzos logran transformar espacios que benefician a todos. El primer ejemplo es el parque El Camino, en donde los vecinos decidieron utilizar material reciclado para acondicionar el parque y llenar de alegría a los niños.

De ahí le sigue la estación de agua y comida para perritos sin hogar. Así como leíste, los vecinos de Barrancos instalaron algunos bebederos y comederos para que los perros de la calle tengan un lugar en donde alimentarse.

No podíamos dejar de contarte la historia de Juan Pedro, quien fue chofer de camión de transporte público por más de 30 años pero por un accidente, una silla de ruedas lo acompaña a donde sea que vaya. A sus 65 años, se despierta cada mañana para vender dulces en la esquina del boulevard Las Torres y Empaques en Barrancos para llevar sustento a casa.

¿Y qué tal la historia de Carmelita? Una señora que lleva 23 años vendiendo ropa, zapatos y bolsas de segunda mano. Por su dedicación, esta mujer se convirtió en un ejemplo de perseverancia, de lucha y disciplina en Barrancos.

Agradecemos a nuestros amigos en Barrancos, Culiacán, por recibirnos con los brazos abiertos y por confiar en nosotros para compartir sus historias.

Así construimos comunidad, de la mano de la sociedad, empresarios, fundaciones y gobierno. Este es el inicio de una nueva forma de aplicar el periodismo para la paz.

Anuncia tu negocio en nuestras páginas. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (contacto@tusbuenasnoticias.com) o escríbenos al 667 411 4643.

Te invitamos a leer la segunda edición del periódico de Barrancos AQUÍ.

Enlaces patrocinados