Tus Buenas Noticias
Síguenos

Santiago Ochoa recibe invitación de la NBA Academy

El joven basquetbolista de Culiacán recibe invitación tras gran actuación en FIBA Américas U18

23 junio, 2022
El basquetbolista culiacanaense Santiago Ochoa. Foto: El Sol de Sinaloa
El basquetbolista culiacanaense Santiago Ochoa. Foto: El Sol de Sinaloa

El nativo de Sinaloa recibió una invitación de la Academia de la NBA luego de una excelente actuación en el Campeonato FIBA ​​Américas U18.

La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), delegación Sinaloa, se encargó de felicitar al jugador sinaloense por su más reciente logro.

“Para mí, pues la verdad es, digamos otra oportunidad de representar a México, una oportunidad de representar a América. Por supuesto que es una gran oportunidad ir a un gran torneo de la NBA, de talla mundial, para mí es otro paso en mi carrera, una oportunidad extra” declaró Santiago.

Luego de la destacada participación de Santiago para México en el Campeonato Sub-18 Masculino FIBA Américas, que se jugó en la casa de los Zonkeys en Tijuana, Baja California, el campamento de entrenamiento con jugadores de la Academia de Latinoamérica de la NBA dio inicio el 20 de junio hasta el 3 de julio en la ciudad de San Luis Potosí, con competencia combinada y trabajo en equipo, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Atlanta, EEUU, donde jugarán contra seis equipos participantes de otras partes del mundo de ese magno evento internacional.

El equipo mexicano cayó contra Argentina 75 a 57, con este marcador el equipo mexicano se quedó en último lugar del grupo A con tres derrotas.

Santiago Ochoa volvió a ser el más destacado en este encuentro para México con 18 puntos.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/Alexis Angeles


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados