Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lego abre tienda física en Sinaloa, lo celebra con 3 cosas para visitar en Culiacán

La empresa danesa de juguetes de "ármalo tu mismo" abrió una tienda física en Sinaloa y lo celebra con un video de 3 cosas para visitar en la capital de Sinaloa

23 junio, 2022
Lego. Foto: Cortesía
Lego. Foto: Cortesía

La empresa danesa de juguetes más famosa en todo mundo por sus bloques de construcción abrió una tienda física en Culiacán y lo celebró con un tiktok de tres cosas para visitar en la capital del estado de Sinaloa.

En el vídeo que se publicó en la cuenta oficial de Lego Stores México, la empresa da a conocer la belleza de Culiacán mostrando en su video imágenes del Estadio de Los Tomateros, El Jardín Botánico de Culiacán y su tienda física de Lego que se ubica en la Plaza Ceiba.

Lego destaca lo bonito que es el estado de Sinaloa y lo motivado que se siente para colocar su tienda física en Culiacán por lo que invitó a todos los sinaloenses a visitarla así como conocer todo lo que la empresa de juguetes ofrece.

¿Qué son los Legos?

Los legos son piezas de plástico con las que puedes contruir una infinidad de juguetes: desde naves espaciales hasta juguetes de distintas caricaturas o películas. Los Legos son una de las marcas más famosas en todo el mundo por la interectividad que crea en un niño y el desarrollo del pensamiento cognitivo.

Un dato curioso de Lego es que han participado en distintas películas de Marvel, Disney así como Pixar como recientemente en la película de Buzz Lightyear en la que el prototipo de la nave para la película de este personaje fue creado a base de legos.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados