Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Alturas del Sur se unen por amor a Emily Samantha

Vecinos de Alturas del Sur se unen para costear un trasplante de médula ósea para la pequeña de 9 años de edad.

20 junio, 2022
En Alturas del Sur se unen por amor a Emily Samantha

La solidaridad es uno de los atributos que han demostrado los vecinos de Alturas del Sur.

Ante cualquier situación adversa que atraviesa alguno de los habitantes del sector, los vecinos se unen y trabajan juntos para apoyar ante dicha tribulación.

Esta vez, no es la excepción. Recientemente, la pequeña Emily Samantha Gamboa García de tan solo 9 añitos de edad fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

Su única esperanza de vida, es un trasplante de médula osea, el cual tiene un costo de 700 mil pesos.

Los papás y familiares de Emily Samantha ya han agotado todos los recursos para poder reunir el dinero necesario para salvar la vida de su hija.

Por ello, los habitantes de Alturas de Sur decidieron realizar algunas actividades para apelar al buen corazón de los ciudadanos y recaudar el dinero suficiente para lograr este "milagro" para Emily Samantha.

Organizados por Carmen Landell, una de las vecinas del lugar, realizaron una Kermesse, en el Parque de La Palapa, donde por medio de donativos todos aportaron algún producto para comercializar y así los asistentes pudieran adquirir algun bocadillo o bebida a cambio de un donativo que va dirigido a la noble causa.

De la misma forma, se realizó una master class de zumba, en donde contaron con algunos maestros de renombre, así como un bazar en donde la gente tuvo muy buena participación.

"La verdad me quedé muy sorprendida con la respuesta de la gente. Desde antes de iniciar el evento, la gente ya estaba ahí en el parque, esperando a que llegaramos para poder apoyar. En cuestión de 1 hora logramos vender todo lo que teníamos y gracias a Dios se pudo aportar un poquito más para Emily", dijo Carmen Landell.

Hasta el momento se llevan recabados cerca de los 100 mil pesos y auque aún es poco, los vecinos seguirán haciendo actividades para poder seguir reuniendo dinero para la cirugía de Emily Samantha.

Si deseas apoyar para salvar la vida de Emily Samantha  cualquier donativo es realmente significativo igual si es 1 peso, o lo que su bolsillo le permita.

El número de cuenta al que se puede hacer la aportación es al  4169160701185291 a nombre de su mamá Melissa de Jesús García Campaña.

Una pequeña aportación puede salvar la vida de una pequeña de Alturas del Sur

¿Qué puedes hacer por ayudar?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados