Tus Buenas Noticias
Síguenos

Veteranos de Cruz Roja llevan esperanza y amor a hospitales de Culiacán

Las personas de buen corazón recorren distintos hospitales de la capital sinaloense para entregar alimento a quien más lo necesita

17 junio, 2022
Veteranos de Cruz Roja llevan esperanza y amor a hospitales de Culiacán. Fotos: Cruz Roja Culiacán
Veteranos de Cruz Roja llevan esperanza y amor a hospitales de Culiacán. Fotos: Cruz Roja Culiacán

Culiacán, Sinaloa. No existe mejor ejercicio para el corazón que tender la mano a quien más lo necesita. Un claro ejemplo es la Coordinación de Veteranos de Cruz Roja Culiacán, quienes participaron en la generosa actividad de "Pan y Café", que tiene el objetivo de llevar amor y esperanza a través de alimentos a personas que tienen un familiar internado en un hospital de la capital sinaloense.

Las personas de gran corazón recorrieron los distintos nosocomios de la ciudad como los son el IMSS, Issste y el Hospital General de Culiacán para entregar tortas y café a gente que se encuentran en la sala de espera de los sanatorios con el único propósito de que sus días y su tristeza en la espera sea menor. En muchas ocasiones estas personas provienen de la sierra y no cuentan con dinero suficiente para adquirir alimento porque deciden comprar el medicamento que necesita su familiar, quien lucha día a día para vencer la enfermedad que los tiene postrado en una cama en el sanatorio, o bien son personas quienes ante la inquietud del momento, no tienen apetito de probar bocado.

Los integrantes de la benemérita institución expresan que este tipo de actividad los motiva a ser mejores seres humanos y los llena de satisfacción el poder ayudar al prójimo.

 

 

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados