Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dónde pasear en familia este verano

En colaboración con Jenny Durán.

14 junio, 2022
Dónde pasear en familia este verano

A pesar de las altas temperaturas de nuestro lindo Culiacán, el calor no es un impedimento para salir a disfrutar con tus hijos y familia este verano. 

Si a ti y a tu familia le gustan los animales, el zoológico de nuestra ciudad es una gran opción para divertirse y distraerse, el cual también es conocido como el parque de los animales.

El zoológico está ubicado en el centro de la ciudad con un horario de 9:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde, además sus precios son muy accesibles, a partir de los tres años se pagan $40 pesos. Sus animales del zoológico se ven bien cuidados, destacando la amplia diversidad de especies, una variedad de árboles e incluso un aviario.

Lee: ¿Te han dicho que eres el más tlacuache en la sociedad?

Debido al gran calor que hace en Culiacán, el Splash club es una de las mejores opciones para llevar a tus niños a que se den un chapuzón. 

Este lugar está ubicado por la carretera internacional a las afueras de Culiacán, sus horarios son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de martes a domingo. Sus instalaciones cuentan con palapas, áreas verdes, toboganes y albercas, además de chapoteaderos, albercas con olas, juegos infantiles y canchas deportivas.

Lee: Breve historia y atractivos de Culiacán

Si deseas algo más tranquilo, en donde puedas estar con tu familia y puedas andar en bicicleta, disfrutar de algunos antojitos e incluso tirarte de una tirolesa, el Parque de las Riberas es una excelente opción. 

Además de esto, también puedes rentar lanchas en donde puedes pedalear sobre el río o incluso hacer picnics en las áreas verdes junto a los árboles frondosos que se encuentran.

¿Y tú? ¿Ya estás listo para este verano?

Enlaces patrocinados