Tus Buenas Noticias
Síguenos

Repararán semáforos para evitar accidentes

Los semáforos de los principales cruceros de Culiacán serán reparados a la brevedad.

17 junio, 2022
Repararán semáforos para evitar accidentes

La intención de reparar los semáforos averiados es otorgarle a la ciudadanía mayor seguridad al momento de transitar en sus vehículos.

Con esa premisa, el gobernador Rubén Rocha Moya externó la necesidad de realizar las reparaciones necesarias no solo en la capital del estado, sino también en otros municipios como Mazatlán y Salvador Alvarado.

Será un total de 180 semáforos para lo cual se realizará una inversión total por el orden de los 18.5 millones de pesos.

El mandatario señaló que por el momento se enfocarán en arreglar los dispositivos de señalización luminosa y posteriormente se valorará la adquisición de nuevos equipos.

“Primero vamos a reparar, vamos a ponerlos en condiciones, porque por las malas condiciones en las que están, se producen más accidentes y la conclusión es que tienen que ver con el mal funcionamiento de los semáforos, pero no vamos a quedarnos en eso, vamos a comparar semáforos nuevos”, dijo.

Se espera que los trabajos de reparación den inicio antes de la primera quincena de este mes de junio, sobre todo en las vialidades que han sido detectadas como conflictivas.

Enlaces patrocinados