Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya te toca corte de cabello? En el tianguis de la Huizaches hacen muy buenos cortes

En el lugar puedes encontrar los servicios que necesites a buenos precios.

13 junio, 2022
¿Ya te toca corte de cabello? En el tianguis de la Huizaches hacen muy buenos cortes

Lupita Velarde tiene 22 años trabajando en el tianguis de los Huizaches. Maestra de profesión un día decidió tomar sus tijeras y peine para ir a trabajar al tianguis.

“Tengo 35 años cortando el cabello. En el tianguis tengo 22 años. Soy maestra de profesión, pero también corto el cabello aquí”, dice mientras realiza uno de sus trabajos.

A Lupita le encanta lo que hace. Se ve que lo disfruta, sobre todo porque la habilidad de sus manos le permiten hacer tan buen trabajo que los clientes salen satisfechos con su nuevo look.

Todos los domingos desde hace todos esos años Lupita llega muy puntual para esperar a que lleguen los clientes.

Por $100 pesos, salen con nueva imagen y con el ánimo de seguir sus días.

“Ya tengo mis clientes asiduos. Hay quienes no van a otra estética, solo confían en mí, y me esperan los domingos para que yo les corte el cabello”, dice con satisfacción.

Lee también: Con sus sabrosas aguas Elvia calma el calor de los domingos en el tianguis Los Huizaches en Culiacán

 A la maestra le gusta tanto cortar el cabello que se dijo para sí, “Voy a ir al tianguis a trabajar y hacer cortes solo los domingos”, y así lo ha hecho. El tiempo pasa y Lupita ya es una de las estilistas más reconocidas del lugar.

Así que si vas al tianguis los domingos y necesitas un corte de cabello, no dudes en llegar, ahí Lupita te hará un buen corte. Seguro te irás contento como lo hacen todos los clientes que ya tiene en el tianguis.

entes asiduos, la esperan cada domingo para que les arregle el cabello.

Enlaces patrocinados