Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Sector Sur de Culiacán Mayo-2022

¿Cuáles son las buenas nuevas de este sector culichi? En tú periódico te enteras

8 junio, 2022
Periódico Sector Sur de Culiacán Mayo-2022

Una vez más te presentamos las buenas noticias de nuestros amigos en tú periódico Sector Sur de Culiacán. Y como ya se siente el "calorón", te contamos cómo Elvia calma el calor de los domingos en el tianguis de la Huizáches con sus aguas frescas. También te decimos cómo los murales se convierten en un camino de paz.

Periódico Sector Sur de Culiacán Mayo-2022

(Dale clic a la imagen para que incremente el tamaño y disfrutes del periódico digital).

¿Qué tan bueno eres para resolver rompecabezas de alambre? Saturnino es el mejor vendedor de estas piezas en la Lázaro Cárdenas. Él nos enseñó que cada día es una oportunidad para vender sus "alambritos" y ayudar a despertar la mente, la creatividad y sobretodo, se ayuda para sobrevivir. Cuando lo veas pasar, cómprale uno y resúelvelo.

También te platicamos que estudiantes de la ETI 80 aprenden a crear sus propios huertos urbanos y así promover la convivencia, la conexión con la naturaleza y el conocimiento para que los jóvenes se conviertan en generadores de paz y se alejen de actos violentos.

Y qué tal la historia de Elvia y cómo comenzó el negocio familiar heredado por su padre. ¿Alguna vez le has comprado una? Por sólo $20 pesos, ella ayuda a refrescarse a los acalorados visitantes del tianguis de la Huizáches.

Queremos recordarte que este periódico es exclusivo de las colonias: Huizaches, Lázaro Cárdenas, CNOP, Toledo Corro, 10 de mayo, República Mexicana, Nueva Galicia, 12 de Diciembre, y 8 de Febrero. La información positiva que se genere en ese sector será publicada en este periódico, con la intención de que Tus Buenas Noticias sirva para identificar a los habitantes del sector, incluirlos y fomentar la participación ciudadana para conseguir espacios para la paz.

Así es como queremos que reconozcas que son más buenas historias que las malas. Por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de tu sector.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. 

Enlaces patrocinados