Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alturianas reciben al gobernador para la inauguración del campo de softbol

En Alturas del Sur Rocha Moya pone en marcha la unidad de Atención a Mujeres

2 junio, 2022
Alturianas reciben al gobernador para la inauguración del campo de softbol

Hoy fue un día de gloria para las Alturianas. Después de mucho tiempo de espera, al fin pueden tener un campo de softbol de primer nivel en dónde practicar su deporte.

El Gobernador Rubén Rocha Moya, acudió al sector de Alturas del Sur para hacer la magna inauguración.

La obra, tuvo un costo de 900 mil pesos y para traer más beneficios a los habitantes del sector el gobernador hizo el anuncio de la próxima construcción de la canca de fútbol de los integrantes del equipo Alturas F.C. Otra obra de gran valor para los alturianos.

Lee también: En Alturas del Sur ya no tendrán problemas de basura

Rocha Moya destacó la importancia de realizar deporte y sobre todo señaló los amplios beneficios que brinda tener una actividad física, por lo que se comprometió a continuar con los apoyos para que se realicen estas activaciones físicas. 

"Que quiero hacer, que no solo se vean los Centros de Alto Rendimiento, que los queremos, pero no queremos dejar de atender a las colonias, lo chiquito, cuánto nos costó esto, nos costó 900 mil pesos, según me dicen el dato, algo así, bueno, tenemos manera de hacerlo, por supuesto que sí y que no digamos, no porque miren, estoy haciendo el Centro de Alto Rendimiento y no puedo, no, tenemos que ir a las colonias", destacó el gobernador. 

Lee también: Alturas del Sur vive un importante crecimiento comercial

Sin duda, el deporte es la profesión que pueden abrazar para crecer como personas y rescatar a la sociedad, para tener familias sin violencia. 

Aprovechando la visita de Rocha Moya a Alturas del Sur, se puso en marcha una nueva Unidad Local de Atención a las Mujeres, en un terreno ubicado frente la nueva cancha, obtenido a través del empresario Héctor Ley, y la inmobiliaria ARCIS, quien lo donó a Gobierno del Estado, mismo que tendrá una inversión de 1 millón 300 mil pesos en una primera fase y otorgará servicios jurídicos, psicológicos, de trabajo social, defensoría pública y tendrá un área de empoderamiento y un ministerio público.

Una noche de algarabía se vivió en Alturas del Sur

Enlaces patrocinados