Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Alturas del Sur ya no tendrán problemas de basura

Llegan nuevos camiones recolectores de basura que prestarán servicio en el sector.

6 junio, 2022
En Alturas del Sur ya no tendrán problemas de basura

En Alturas del Sur la basura ya no será un problema. El ayuntamiento de Culiacán dio el banderazo de salida a 10 camiones recolectores de basura y dos camiones cisterna tipo pipa con los cuales se reforzará los servicios públicos que ofrece el municipio.

Con ello, los vecinos de Alturas del Sur podrán tener la tranquilidad de saber que la basura que generan dejará de ser un problema al ser recolectada de manera constante y evitando así que los desperdicios queden esparcidos por la calle.

“Que bueno que ya tendremos un mejor servicio de recolección de basura, era una batalla que sacábamos la basura y nos quedábamos esperando porque no pasaba el camión. Además, que los perros la desparramaban y era siempre un cochinero. Lo bueno que ya no será así”, asegura María Engracia Cuadras, una de las vecinas del sector.

Rodolfo Audelo, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que esta adquisición tuvo un costo de 33 millones de pesos.

 “Fueron 10 unidades adquiridas que viene a fortalecer el servicio de recolección de basura principalmente en Infonavit Humaya, en Infonavit Las Flores, en Infonavit Barrancos, en Infonavit Solidaridad, Alturas del Sur y Fraccionamiento Los Ángeles, que son los lugares donde mayormente recibimos denuncias por falta de recolección”, informó el funcionario.

Con estas nuevas unidades ya son 65 camiones de basura en ruta, lo que será de gran ayuda para mejorar la recolección de desechos.

Cabe destacar que es necesaria la ayuda de la ciudadanía para sacar la basura el día destinado para ser recolectada y de ser posible que sea en el horario establecido, así se evitará que la colonia entera se vea abarrotada de desechos.

 

Enlaces patrocinados