Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rehabilitan los espacios para discapacitados

Ahora fue el centro de desarrollo integral de Culiacán

2 junio, 2022
Rehabilitan los espacios para discapacitados

Las mejoras a los espacios deportivos continúan beneficiando a los residentes de todo Culiacán, esta vez con el centro de desarrollo integral #3.

El mejor proyecto colaborativo entre el Comité de Promotores Deportivos Sinaloense y el DIF Sinaloa fueron para la cancha de usos múltiples, en donde se rehabilitaron los tableros, back stop, pintura, además de colocar lámparas LED.

La Dra. Eneyda Rocha, Presidenta de DIF Sinaloa Sistemas, y David Eduardo Vargas, Presidente de la Junta Directiva del PIDS, entregaron esta cancha de usos múltiples para que la puedan utilizar personas con capacidades diferentes, no solo el Centro de Desarrollo Humano e Integral.

No estamos distinguiendo si es o no una persona con alguna discapacidad, nosotros estamos trabajando en general y abrir esta cancha para todos los que quieran hacer deporte, es una manera de incluir a todas las personas”, expresó Rocha Ruíz.

Adicionalmente, el mismo directorio y el DIF firmaron un convenio para continuar trabajando juntos en la construcción y rehabilitación de espacios deportivos inclusivos.

Todo para que nadie quede fuera de los planes para mejorar la infraestructura deportiva de Sinaloa.

Según Vargas Rodríguez, el PIDS sigue contribuyendo a mejorar los espacios deportivos, que también incluyen a personas con capacidades diferentes, para que puedan tener un lugar para hacer ejercicio.

Este tipo de trabajo se está haciendo en barrios, sindicatos y barrios para que toda la población pueda hacer algún movimiento masivo en su tiempo libre después de todo tipo de trabajo diario.

Es un gusto poder ser parte de estos proyectos y dejar satisfecha a toda la población para que aprovechen sus ratos libres, con sus hijos compartiendo una cancha”, expresó.

Con información e imágenes de: El sol de Sinaloa/ Humberto Sainz Gaxiola 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados