Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este jueves inauguran el Campo de Softbol de las Alturianas

Las jugadoras tendrán un campo de alto nivel con iluminación, pasto y otras mejoras

30 mayo, 2022
Este jueves inauguran el Campo de Softbol de las Alturianas

Para las Alturianas tener un campo de softbol de primer nivel está por ser un sueño cumplido.

Primero, el sueño era tener un espacio en dónde practicar su deporte, y lo lograron gracias al apoyo de la Promotora de Comunicades MIA y de la Inmobiliaria Arcis. Después recibir el apoyo del municipio para instalar una lámpara y así fue.

Lee también: Diariamente mujeres de Alturas del Sur en Culiacán, Sinaloa salen a limpiar su colonia

Esa lámpara no era suficiente, por lo que solicitaron la ayuda del Patronato Impulsor del Deporte para poder iluminar completamente su campo.

Por ello es que se llevó a cabo la instalación de alumbrado con tecnología LED completo para el espacio deportivo, lo que ya representa un logro para las Alturianas.

David Vargas, presidente del Patronato Impulsor del Deporte, señaló que este trabajo se realizó con la intención de proveer un espacio adecuado para que las mujeres del sector puedan tener un espacio digno para realizar sus actividades físicas.

Lee también: Periódico Alturas del Sur mayo de 2022

Además de las luces Led, se instaló pasto sintético y se delimitó para convertirla en una cancha reglamentaria, al tener las medidas oficiales con el característico campo en forma de diamante.

“Estamos realizando esta inversión y este campo va a ser de los únicos en el estado con ciertos detalles que le vamos a poner para que tengan un espacio digno para practicar las mujeres de este sector y sus alrededores”, señaló Vargas.

Ahora, las Alturianas tendrán un campo de primer nivel, y lo mejor es que el próximo jueves 02 de junio en punto de las 18:00 horas será la inauguración.

Además también tendrán una kermés para celebrar en grande.

No te puedes perder de este gran evento en Alturas del Sur.

Enlaces patrocinados