Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur mayo de 2022

¿Qué cuentan los "Alturianos"? Entérate de las buenas noticias en tú periódico.

26 mayo, 2022
Periódico Alturas del Sur mayo de 2022

En la edición del Periódico Alturas del Sur mayo de 2022 te contamos que el campo de Softbol ya tiene luces LED para mejorar el espacio deportivo y que el Ayuntamiento de Culiacán dio el banderazo de salida a 10 camiones recolectores de basura para reforzar los servicios públicos. ¡No te puedes perder los testimoniales que te mostramos!

Periódico Alturas del Sur mayo de 2022

(Dale clic al enlace, agranda la imagen y disfruta del periódico en su versión digital).

¿Conoces los tacos "El Beltrán"? Déjanos platicarte la historia del taquero de los deliciosos tacos de camarón de Alturas. Adolfo aprendió a prepararlos en un puesto por la colonia Revolución, sin embargo; se animó de valor y emprendió su propio negocios sin perder la lealtad y agradecimiento a la persona que lo enseñó (él decidió poner su puesto lejos de la colonia Revolución para no generar competencia).

Lo mejor de todo es que con este negocio, Adolfo no sólo ha generado ingresos, también es patrocinador de tres equipos para apoyar el deporte como una actividad de paz.

No dejes de echarle un vistazo a la nota de los camiones recolectores de basura, para que te enteres de los detalles y puedas contribuir en la limpieza del fraccionamiento.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur. ¡Síguenos en Facebook Alturas del Sur!

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Enlaces patrocinados