Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dorados de Sinaloa están de regreso

Para el nuevo torneo de expansión que comienza a finales de junio

20 mayo, 2022
Dorados de Sinaloa están de regreso

Los Dorados de Sinaloa han regresado a la actividad física luego de unas semanas de descanso como preparación para los próximos partidos de la Liga de Expansión del Fútbol Mexicano, que comenzarán a finales de junio y principios de julio.

Como en todos los torneos, el objetivo es dejar atrás todo lo malo que pasó en los torneos anteriores. En la temporada pasada no pudieron llegar a los playoffs y tratarán de borrar eso de su mente para este nuevo torneo.

Lee también: Dorados de Sinaloa cada vez más cerca de agotar aspiraciones de liguilla

Rafael "Chiquis" García admite que el primer objetivo es armar el plantel, ya que hay algunos jugadores que tendrán continuidad y otros que cumplen con el contrato y tendrán que irse a donde pertenecen.

El segundo paso es prepararlos para las novedades que se irán integrando, armarlos para que todos adopten la filosofía del juego deseada.

Lee también: Dorados de Sinaloa se encuentra con líder Mineros de Zacatecas

“Ante el inminente comienzo de la fase uno de pretemporada, previo a un torneo que será de revancha para el conjunto escamado, se buscará de nueva cuenta regresar a los primeros planos de la categoría”, destacó García.

Por lo pronto, el gran pez estará unos días en Culiacán antes de una fase de partidos amistosos en Guadalajara, antes de que concluya la preparación del Apertura 2022 que, según información brindada por la Liga Ampliada, podría comenzar en junio.

Es necesario resaltar que algunos factores fueron reportados al inicio de la pretemporada ya que su vinculación con Sinaloa continuó hasta el 30 de junio, con continuidad en algunos casos y continuidad en otros, se hará efectiva la terminación del contrato.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/Humberto Sainz Gaxiola

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados