Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos mayo 2022

¿Qué cuenta Barrancos Culiacán? Entérate en tu periódico.

18 mayo, 2022
Periódico de Barrancos mayo 2022

"Barrancos es otra ciudad", ¿alguna vez has escuchado a un culichi decir eso? En la edición del periódico de Barrancos mayo 2022, te explicamos el por qué de tal afirmación; y de paso te platicamos la historia de Mario, el repartidor de quesos en Barrancos. Estas son las noticias e historias que no puedes dejar de conocer y compartir.

Periódico de Barrancos mayo 2022

(Dale clic a la imagen debajo, aumenta su tamaño y disfruta del periódico en su versión digital).

En esta edición del periódico, te comentamos que el gobierno de Culiacán reencarpetó algunas calles del sector con trabajos de bacheo y reparación en beneficio a las familias que viven en el lugar.

También aprovechamos para compartirte dos historia. La primera es la de Mario, un señor de 72 años que diariamente recorre las calles para ganarse la vida con sus quesos pues además de juntar el peso para pagar sus necesidades, le ayuda para hacer ejercicio y sobretodo, para hacer amistad con la gente que se encuentra.

¿Conoces a Marisela Castaños? Una mujer que con dedicación, rescata y cuida perros y gatos de la calle. Desde muy chica, sintió el interés por ayudar a los animalitos en estado vulnerable, se acercó como voluntaria a diversas asociaciones de animales para prestar su servicio. ¡Increíble!, ¿no lo crees?

Agradecemos a nuestros amigos en Barrancos, Culiacán, por recibirnos con los brazos abiertos y por confiar en nosotros para compartir sus historias.

Así construimos comunidad, de la mano de la sociedad, empresarios, fundaciones y gobierno. Este es el inicio de una nueva forma de aplicar el periodismo para la paz.

Te invitamos a anunciar tu negocio en nuestras páginas. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (contacto@tusbuenasnoticias.com) o escríbenos al 667 411 4643.

Te invitamos a leer la primera edición del periódico de Barrancos AQUÍ.

Enlaces patrocinados