Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos abril 2022

Esta es la primera edición de este periódico. Barrancos tiene muchas buenas historias por contar y Tus Buenas Noticias las trae para ti.

16 mayo, 2022
Periódico de Barrancos abril 2022

Sólo podemos decir... ¡Gracias! Por ti sumamos un periódico más, y en la primera edición del periódico de Barrancos abril 2022 arrancamos con la historia de "El tío" quien es reconocido por ponerle cabeza a sus tacos; te platicamos cómo los vecinos unen esfuerzos para construir un sector más seguro y mucho más. ¡Pongámosle manos a la obra a las buenas noticias de los habitantes de este lugar!

Periódico de Barrancos abril 2022

(Dale clic a la imagen, aumenta su tamaño y descubre las buenas historias de Barrancos).

 

En nuestra primera edición, te compartimos diversas recomendaciones para una sana convivencia vecinal. Desde acciones de movilidad hasta tips para una convivencia armónica en la comunidad.

De ahí que también encontrarás la historia de Pablo, un albañil que construye la esperanza de una vida mejor motivado por el amor de su familia, pues ni el sol o el calor de Culiacán, lo han derribado en estos 20 años de labor.

Y no podíamos dejar de entrevistas a Feliciano Zazueta quien, según los habitantes de la zona, vende los tacosde cabeza más reportados. Pero esta historia va más allá de unos tacos de cabeza, es un ejemplo de trabajo.

Agradecemos a nuestros amigos en Barrancos, Culiacán, por recibirnos con los brazos abiertos y por confiar en nosotros para compartir sus historias.

Así construimos comunidad, de la mano de la sociedad, empresarios, fundaciones y gobierno. Este es el inicio de una nueva forma de aplicar el periodismo para la paz.

Te invitamos a anunciar tu negocio en nuestras páginas. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (contacto@tusbuenasnoticias.com) o escríbenos al 667 411 4643.

Enlaces patrocinados