Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur abril de 2022

¿Qué hay de nuevo en Alturas del Sur? Tus Buenas Noticias te platica.

16 mayo, 2022
Periódico Alturas del Sur abril de 2022

Para celebrar el mes del aniño, tres jóvenes pasteleras fueron protagonistas en la edición del periódico Alturas del Sur abril 2022: niñas que comparten un sueño: llenar de dulzura a la ciudad y ser expertas en la cocina. También, aprovechamos para platicarte sobre el Cerro de las 7 gotas, un lugar especial para practicar el senderismo.

Periódico Alturas del Sur abril 2022

(Dale clic a la imagen, agranda su tamaño y conoce las buenas nuevas de Alturas del Sur, Culiacán).

En esta ocasión, Esther antojará tu paladar. Una mujer que desde hace 16 años vive en Culiacán y le pone su sazón veracruzano a la birria. Y si lquieres conocer el local, pregunta por "la guayaba y la tostada"; un emprendimiento creativo que deja un buen sabor de boca.

Si conoces a alguna persona con discapacidad, te invitamos que te pases la noticia del registro de pensiones. A partir de mayo podrá recibir apoyo gubernamental.

Te invitamos a preparar una deliciosa pizza mientras lees nuestro periódico. Sigue los pasos en la receta que te compartimos y... ¡a chuparse los dedos!

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur. ¡Súguenos en Facebook Alturas del Sur!

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados