Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se Reúnen para la renovación de los comités municipales

La invitación fue para representantes de colonias y varios sindicatos.

11 mayo, 2022
Se Reúnen para la renovación de los comités municipales

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física está abierto a todos los postulantes, invitando a representantes de las colonias y gremios para actualizar los distintos comités deportivos populares.

Se lanza oficialmente la convocatoria por parte del municipio de Culiacán a través del IMDEC que dirige Heriberto “Talismán” García para el periodo 2021-2023.

Lee también: Gran éxito en el Torneo de fútbol Rescatemos de corazón Villa Juárez

El director de deportes en el municipio dio a conocer que a partir de hoy y hasta el próximo 20 de mayo a las 15:00 horas (cierre de registros), ya pueden pasar a inscribir las propuestas de las planillas que aspiran a dirigir los Comités Deportivos Populares, integrados por un presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal 1 y 2, así como promotor deportivo.

Aclaró que, para participar en este proceso electoral, todos los aspirantes deben acreditar residencia en la comunidad o sindicato que pretenden representar, y presentar plan de trabajo deportivo y lista de aspirantes por escrito y de esta manera entregarlo en las oficinas de Deporte Popular del IMDEC.

Lee también: Nancy Peña pone en la cancha de juego a 1,200 hijos de jornaleros

Asimismo, se establece en dicha convocatoria, que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, será el encargado de organizar con fecha, lugar y hora, el día de la elección y habrá votación si se presentan dos o más planillas y el resultado será inapelable.

Así sabrán los actuales mandatarios si siguen actualizando la lista, o si tienen sus recomendaciones para orientar el destino de estos ayuntamientos.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Humberto Sainz Gaxiola

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados