Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Sector Sur de Culiacán Abril-2022

Las buenas historias del sector Sur de la capital sinaloense las encuentras en tú periódico "Tus Buenas Noticias"

3 mayo, 2022
Periódico Sector Sur de Culiacán Abril-2022

¿Cuántas noticias positivas has leído hoy? Si estás buscando conocer historias que inspiran, llegaste al lugar adecuado. En el periódico Sector Sur de Culiacán Abril-2022 te contamos sobre la vida de Daniel y Sofía, una historia de lucha y éxito, pero ya sin drogas. También te platicamos sobre el Cerro de las 7 Gotas, un punto ideal para los amantes del senderismo.

Nuestros amigos del sector sur de Culiacán, nos recibieron con alegría y curiosidad para conocer más sobre sus vecinos, principalmente, para descubrir que la unión ayuda al crecimiento.

Periódico Sector Sur Culiacán abril 2022

(Dale clic a la imagen para agrandar su tamaño y 'hojear' nuestro periódico en formato digital).

La historia de Daniel y Sofía, nos demuestra lo que implica el "poder de decisión" mientras confirma que la unión hace la fuerza. Este matrimonio vivió en carne propia lo que es ser preso de las adicciones, pero el amor por su familia y la esperanza de un futuro prometedor, permitió que salieran vencedores de este infierno y fundaran un negocio exitoso por la Lázaro Cárdenas.

Lee historia completa: El matrimonio de Daniel y Sofía, una historia de lucha y éxito, pero ya sin drogas

En esta edición de nuestro periódico impreso, también encontrarás algunas recomendaciones para detectar señales de alerta ante un caso de violencia con el propósito de contribuir al bienestar social. En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) llevó programas a las familias del sector para prevenir la violencia e incentivar ambientes pacíficos.

También te compartimos consejos para evitar un incidente al cruzar la calle. Aunque sean peatón, debes recordar que también existen reglas viales para ti, que ayudan a prevenir situaciones de riesgo.

Entre tanto, si te interesa desarrollar tus talentos y vives en esta zona, te recomendamos acudir a la academia CNOP para mejorar tus habilidades artísticas; en donde serás apoyado por el DIF y personal capacitado.

Queremos recordarte que este periódico es exclusivo de las colonias: Huizaches, Lázaro Cárdenas, CNOP, Toledo Corro, 10 de mayo, República Mexicana, Nueva Galicia, 12 de Diciembre, y 8 de Febrero. La información positiva que se genere en ese sector será publicada en este periódico, con la intención de que Tus Buenas Noticias sirva para identificar a los habitantes del sector, incluirlos y fomentar la participación ciudadana para conseguir espacios para la paz.

Así es como queremos que reconozcas que son más buenas historias que las malas. Por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de tu sector.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias

Enlaces patrocinados