Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día del Niño. Lugares para festejar a los peques en Culiacán, Sinaloa

Festeja a lo grande a los pequeños del hogar en su día y date una escapada a estos maravillosos lugares que hay en la capital sinaloense

27 abril, 2022
Lugares para visitar en Culiacán, Sinaloa. Foto: Facebook/splashclub.
Lugares para visitar en Culiacán, Sinaloa. Foto: Facebook/splashclub.

Este sábado 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y no sabes a que lugares acudir para celebrar a los peques del hogar te damos algunas propuestas en Culiacán, Sinaloa y sus alrededores para que pasen un día increíble.

Parque Acuático.

El Ayuntamiento de Culiacán, tendrá una gran fiesta para celebrar a todos los niños de Culiacán en su día, el lugar será en las instalaciones del Parque Acuático y la hora del festejo será de tres de la tarde a nueve de la noche.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada señaló que el evento lleva por nombre “Ciudad Mágica Culhuacán: Capital de la Imaginación”, donde participan 16 empresas locales y nacionales en diferentes dinámicas que promueven el interés de los niños y las niñas en actividades productivas a través de formatos infantiles y recreativos.

Zoológico de Culiacán.

El zoológico de Culiacán tendrá abierta sus puertas este 30 de abril y espera a niños y adultos para que den un paseo por todas sus instalaciones donde podrán observar a distintos tipos de animalitos.

Una de sus nuevas atracciones es la Granja donde los niños pueden alimentar y convivir con animales como conejos, cerdos bebés y gallinas entre otros. Seguro pasarás.

Además, tienes que conocer a los tres nuevos bebés tigres, las puertas del centro de crianza y verás como los veterinarios los alimentan y el cuidado que necesitan. estarán abiertas es una experiencia que no puedes dejar pasar.

El costo a la entrada a La Granja será de 35 pesos y te darán una bolsa con alimento para los animales.

Splash Club.

Albercas, toboganes, chapoteaderos y más puedes encontrar en parque Acuático que se encuentra ubicado por la salida sur de la capital sinaloense. A través de su cuenta de Facebook se informó que este 30 de abril Día del Niño habrá dinámicas especiales para celebrar a los pequeños. Splash Club está abierto a las 10 de la mañana y cierra sus puertas a las seis de la tarde.

En Splash Club cuenta con siete hectáreas de jardines y atracciones para chicos y grandes, no puedes dejar de visitar su gran alberca de olas.

Estos son los precios para la entrada:

  • Boleto grande $185 pesos (Sí mides más de 1.20 mts)
  • Boleto chico $130 pesos (Sí mides menos de 1.20 mts)
  • Niños menores de 3 años entran GRATIS.
  • Boleto INAPAM (adultos mayores) 50% de descuento.

Lee más: Celebra el Día del Niño en el Jardin Botánico

 

 


Enlaces patrocinados