Tus Buenas Noticias
Síguenos

Diariamente mujeres de Alturas del Sur en Culiacán, Sinaloa salen a limpiar su colonia

Buscan un ambiente agradable para vivir y salen con sus escobas y recogedores para limpiar su colonia

25 abril, 2022
Mujeres trabajadoras de Alturas del Sur limpian las calles del sector.
Mujeres trabajadoras de Alturas del Sur limpian las calles del sector.

Culiacán, Sinaloa.- Gisela Hernández es una mujer que disfruta de vivir en un ambiente agradable. Le gusta que su hogar y el lugar en donde convive con su familia y amigos se encuentre en condiciones óptimas.

Cuando llegó a vivir a Alturas del Sur, colonia que se encuentra al sur de la ciudad de Culiacán, descubrió que la limpieza de los espacios comunes no era una fortaleza, por lo que al momento de recibir una oportunidad para trabajar en la promotora de Comunidades MIA aceptó sin miramientos.

Por medio de la promotora MIA Gisela y un grupo de hombres y mujeres salen cada día a las calles de Alturas del Sur para barrer, recortar los árboles y crear un ambiente limpio, en donde todos quisieran permanecer.

A mí me gusta mucho mi trabajo, además de que también me toca limpiar diversas áreas, incluso se le brinda mantenimiento a las áreas de los juegos, los parques y se trabaja con todos los vecinos para tratar de generar conciencia ecológica”, dice Gisela.

Así es como ella junto con sus compañeros de la promotora MIA trabajan para tratar de concientizar a los habitantes del sector y motivarlos para mantener un lugar limpio para vivir. Además de la limpieza, también dan mantenimiento a las avenidas, camellones, áreas de juego y parques en donde como parte de la labor modifican la forma de ver su colonia.

Les enseñan a amar sus espacios, a cuidarlos, respetarlos y utilizarlos de forma adecuada. Así es como en el MIA apoyan a su comunidad, llamando a las mujeres y hombres que a diario salen de sus casas a limpiar su colonia.

Lee másAsí fue como Juan Gabriel, Irma Serrano y otros artistas se presentaron en el Cine Royal en Navolato


Enlaces patrocinados