Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con el Paint Date PET ponen a pintar su mascota a los culiacaneses

27 abril, 2022
Con el Paint Date PET ponen a pintar su mascota a los culiacaneses

El corporativo de Arte ArrowAmor fomenta el arte en niños y adultos pintando su perro, gato y perico, en una actividad con causa.

Niños y adultos compartieron el entusiasmo de aprender a pintar retratos de sus mascotas. Con la atención de los artistas del corporativo ArrowAmor un grupo de culiacaneses aprendieron el arte de la pintura plasmando las imágenes de perros, gatos y pericos.

El evento Paint Date PET es una sesión que consiste en pintar a tu mascota con asesoría de los artistas de ArrowAmor, los cuales te llevan paso a paso en la elaboración de la obra retrato de tu mascota. En esta edición de Paint Date PET con Causa se retrataron perros, gatos y pericos en alianza con Fundación Laika.

ArrowAmor es un corporativo de Arte multidisciplinario que busca proyectar el arte y la creatividad en todos los sentidos, su enfoque principal es el trabajo comunitario a través de procesos participativos en donde el artista principal es la comunidad y su entorno, transformando realidades a través del Arte.

El evento, donde un grupo de culiacanenses inmortalizaron a sus mascotas, se desarrolló en el Instituto MIA de 10:00am a 1:00 pm con receso para degustar de café y galletas, en un ambiente divertido y relajado con música y mucho color.

LOS ARTISTAS OPINAN

Durante la cátedra, los artistas organizadores fundadores de ArrowAmor comentaron se mostraron complacidos pro esta iniciativa.

Mitl Gaxiola - Cofundador de ArrowAmor, afirmó estar “muy contento de poder brindar esta oferta cultural aquí en Culiacán, ya que ArrowAmor trabaja diversos programas en Canadá y poco a poco estaremos replicando estas iniciativas también aquí con ayuda de diferentes actores”.

Sarah Irving - Cofundadora de ArrowAmor, dijo sentirse “feliz de poder realizar este evento aquí en Culiacán, primera vez que lo imparto en el idioma español y estoy muy orgullosa de las personas que asistieron al evento porque realizaron un excelente trabajo retratando a sus mascotas, y al mismo tiempo ayudando a fundaciones preocupadas por el bienestar de los animales”.

“Es un evento muy bonito, muy único y con muy buenos resultados, invitamos a todos los interesados a estar atentos para las nuevas fechas de Paint Date y Paint Date PET”, destacó Norma Luz Gaxiola Coordinadora de ArrowAmor.  

El evento fue organizado en alianza con la Fundación Laika Protectora de Animales A.C. quen dirige Rebeca Uriarte. Se desarrolló con la ayuda de Bruno Bernal, Director del Instituto MÍA del H. Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán IMCC, que dirige Minerva Solano.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados