Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chris Brand se une a los Caballeros de Culiacán

Sería su primera vez en una cancha de baloncesto de la Cibacopa.

19 abril, 2022
Chris Brand se une a los Caballeros de Culiacán

Al ver cómo les está yendo a los Caballeros de Culiacán en la presente temporada de la Cibacopa, agrega al refuerzo Chris Brand a su equipo esta semana.

Para el jugador, será la primera vez que pisa el curso de esta gira, por lo que se armó de valor esta semana.

Nacido en Starkville, Mississippi el 12 de febrero de 1990, Christopher Brand juega de pívot/centro en la cancha, utilizando sus 2.08m de estatura para ser el protagonista del juego, acercándose a la canasta tanto ofensiva como defensivamente, por lo que se convertirá en una pieza clave formando parte del programa que el entrenador Andrés Contreras está tratando de aprovechar con sus jugadores.

Lee también: Caballeros de Culiacán es barrido en serie ante Pioneros

El miembro actual de La Nobleza se graduó de la Universidad de Lincoln, donde corrió durante la temporada 2014-15, y anteriormente asistió a la capacitación de estudiantes en la Universidad Estatal de Alcorn, el West Texas College y la Universidad del Este de Mississippi, y obtuvo experiencia en NCAA Div I y II .

Durante su carrera ha jugado en el baloncesto ibérico y conoce las canchas mexicanas, jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Abejas de León en 2017-18 y posteriormente participando en CIBAPAC, Liga de Baloncesto del Pacífico con Toros de Guamúchil y recientemente en la Liga Estatal de Chihuahua con Legión Apache de Cuauhtémoc, por lo que conoce el tipo de baloncesto en nuestro país.

Lee también: Timothy Quarterman llega a los Caballeros de Culiacán

Chris Brand ha estado entrenando con el equipo en la capital del estado de Sinaloa y jugará en la serie de mañana contra Venados Basketball Mazatlán, uniéndose a Hamid Ali y Anthony Criswell,buscando que la escuadra tenga mejoría en sus números de cara al resto del certamen.

-Nombre: Christopher Brand

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 12 de febrero de 1990 en Starkville, Mississippi.

-Experiencia: Estados Unidos, España, México (LNBP, CIBAPAC, LBP, Liga Estatal Chihuahua).

-Altura / Peso: 2.08 mts / 104 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Ninguna.

Con Información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Humberto Sainz Gaxiola

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados