Tus Buenas Noticias
Síguenos

Súbete al Turibús “Culiacán de Mis Amores” y redescubre la ciudad

12 abril, 2022
Súbete al Turibús “Culiacán de Mis Amores” y redescubre la ciudad

Si estarás de visita en Culiacán súbete al transporte turístico y sigue la ruta por los principales puntos que promueve la dirección de turismo municipal

Si estarás de visita en la ciudad de Culiacán toma tiempo para hacer un paseo colectivo por el Turibús “Culiacán de mis amores” para que descubras los puntos más emblemáticos de la capital del estado y te recrees con algunos datos históricos que quizás no conocías.

La ruta “Culiacán de Mis Amores” que se vive en el Turibús ya está listo para recibir a sus visitantes en este periodo de Semana Santa, informó la Dirección de Turismo del Gobierno de Culiacán.

La titular de la dependencia, Alma Patricia Elenes Bernal, dijo que es una experiencia única para pequeños y grandes, pues en el recorrido se pueden apreciar los maravillosos paisajes con los que cuenta la capital del estado.

Lee también: 6 películas para maratonear en estas vacaciones de Semana Santa

Como ejemplo de ello, mencionó que el inicio de la ruta es en la Catedral, iglesia icónica, en el primer cuadro de la ciudad, y se continúa hacia el H. Ayuntamiento de Culiacán hasta la Lomita.

Asimismo, se realiza el paseo por los lugares más emblemáticos del municipio, el Estadio de los Tomateros, Jardín Botánico, Centro de Ciencias y el singular Puente Negro.

Lee también: Te damos algunos consejos para proteger tu casa y tu familia durante estos días de vacaciones

Agregó que, además de poder conocer cada espacio, al interior del Turibús hay un guía que relata la historia de cada uno de ellos, sin duda una experiencia inolvidable que se vivirá en este recorrido.

“Los invitamos a las familias a los jóvenes, a los niños a hacer este recorrido Culiacán de Mis Amores, es un hermoso recorrido por nuestra ciudad donde van a conocer la historia de Culiacán y cada uno de los edificios emblemáticos, los esperamos con una cuota módica para pasear en familia”, detalló Elenes Bernal.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados