Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gran participación ciudadana en Consulta de Revocación de Mandato

Desde muy temprana hora, los ciudadanos salieron a las casillas a votar si sigue el Presidente de la República en el poder; Rocha Moya pedirá que también se realice para gobernadores

10 abril, 2022
Gran participación ciudadana en Consulta de Revocación de Mandato

Con largas filas y disposición se realizó la Consulta de Revocación de Mandato en Sinaloa al instalarse mil 346 casillas en el estado percibiendo gran ánimo por parte de la población.

Se destacó el importante número de adultos mayores que acudieron a las casillas desde muy temprano para ejercer su participación ciudadana con el voto para decidir si el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siga en el poder. 

Gran participación ciudadana

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asistió a la casilla ubicada en la colonia Las Quintas para emitir su voto en la consulta ciudadana, en donde señaló que la ciudanía hace grandes filas para participar.

Mencionó que a pesar de que hay casillas muy alejadas, como es el caso del municipio de Choix, Badiraguato, Navalato o El Fuerte, la población salió a votar de una manera tranquila.

Nosotros estamos confiando en que la gente vaya, si ocurre lo que estoy viendo en el estado, va a ir mucha gente a votar; aquí se va a contar, cada casilla va a contar, son ciudadanos los que están en la casilla", señaló.

Mencionó que enviará una iniciativa para que se aplique la Revocación de Mandato a los gobernadores y que estas se realicen en el mismo día de votaciones en el intermedio del ciclo de gobierno.

Enlaces patrocinados