Tus Buenas Noticias
Síguenos

Playas sin restricciones y sin cubrebocas en Sinaloa, anuncia Rubén Rocha Moya

El gobernador del estado anunció que el próximo viernes se dará a conocer el operativo de Semana Santa; informó que las carreteras estarán listas y embellecidas

5 abril, 2022
Playas sin restricciones y sin cubrebocas en Sinaloa, anuncia Rubén Rocha Moya

En las playas de Sinaloa así como en sus destinos turísticos no habrá restricciones en su aforo, además de que no serán obligatorios el cubrebocas o el certificado de vacunación contra el Covid-19, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

En su conferencia de prensa semanal, el mandatario indicó que los propios sitios turísticos tendrán sus propias medidas sanitarias, sin embargo no será de uso obligatorio el cubrebocas al aire libre o la petición del certificado de vacunación, ya que se está viviendo una nueva realidad.

Indicó que a "estas alturas" ya no se puede hacer apología a la pandemia de Covid-19, por lo que se tendrá un operativo de Semana Santa normal como años anteriores sin la pandemia, en la que se priorizará la seguridad de los vacacionistas.

Mencionó que se tuvo una inversión importante para la reparación de carreteras y caminos en el que no sólo se bacheó sino que también se reencarpetaron rúas para un mejor viaje hacia los destinos turísticos de Sinaloa.

Asimismo, señaló que se tiene cooperación con las distintas corporaciones de seguridad como con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Sedena, Cruz Roja, Protección Civil, entre otros, para que los turistas se sientan tranquilos y seguros al viajar por el estado.

Fotografía portada: Sinaloa360

Lee también: Sinaloa, segunda entidad con la tasa de homicidios más baja

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados