Tus Buenas Noticias
Síguenos
Descanso

Tres lugares para visitar en Culiacán, Sinaloa durante Semana Santa

Te recomendamos tres hermosos atractivos turísticos de Culiacán para que en esta Semana Santa los disfrutes en compañía de tu familia

5 abril, 2022
Tres lugares para visitar en Culiacán, Sinaloa durante Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública informó que las vacaciones de Semana Santa comenzarán el lunes 11 y terminarán el viernes 22 de abril, así que ya están a la vuelta de la esquina y es momento de que te prepares para saber que lugares visitarás en compañía de tu familia en estos días de esparcimiento. Por tal razón te damos tres opciones de lo que puedes hacer durante este periodo vacacional en Culiacán y sin que lastimes tanto a tu bolsillo.

Zoológico de Culiacán

Pasa un rato agradable al lado de tu familia visitando las instalaciones del Zoológico de Culiacán, ubicado por la calle Gral Rafael Buelna Tenorio 855, Las Quintas, donde se alojan un sin fin de especies animales. Además, podrán disfrutar de su nuevo atractivo La Granja, donde podrás alimentar a conejos, vacas, borregos, cabras, gallinas y patos, además podrás conocer su aportación histórica. El costo de entrada a La Granja es de 35 pesos y te incluye una bolsa con alimentos para los animalitos.

Parque las Riberas

La entrada al parque las Riberas en gratis, ubicado en la ribera del río Humaya lo hace un parque ecológico y natural. Puedes irte de picnic y pasar un día agradable, cuenta con un amplio estacionamiento y tus hijos podrán disfrutar de un sinfín de juegos infantiles que harán su estadía más agradable. El parque cuenta con canchas de futbol, voleibol, básquetbol y un divertido puente colgante. Sin duda una gran opción para disfrutar en familia y sin ajustar tu economía.

Jardín Botánico

Sabías que el Jardín Botánico de Culiacán, Sinaloa recientemente fue elegido uno de los 7 más hermosos del mundo, se ubica en el quinto lugar, después de Londres, Singapur, Canadá y Noruega. Entonces que esperas para visitarlo y darte un baño de pureza al visitar este hermoso jardín ubicado por la Avenida de las Américas Note. En el encontrarás más de 1000 especies botánicas del mundo, más de 200 especies de fauna silvestre, más de 300 especies en conservación bajo riesgo de desaparición y 146 especies. El lugar perfecto para pasear y distraerte en el medio de la naturaleza. El costo de la entrada al Jardín Botánico es de 20 pesos para adultos. Niños, estudiantes y personas de la tercera edad 10 pesos y los martes es libre la entrada.

Lee más:  Viaja barato por México con estos consejos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados