Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Una delicia! Realizan primer Festival del Taco en Culiacán

31 marzo, 2022
¡Una delicia! Realizan primer Festival del Taco en Culiacán
¡Una delicia! Realizan primer Festival del Taco en Culiacán

Asiste con tu familia al primer festival del Taco que se realiza en el Jardín Botánico de Culiacán en el que se tienen más de 20 expositores locales

De asada, adobada, guiso, de cerdo, y de lo que al paladar le encanta, son los tipos de tacos que podrás encontrar en el primer festival del Taco en Culiacán que se realiza este jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche en el Jardín Botánico.

El andador gastronómico conformado por taquerías cien por ciento locales llamó la atención y el paladar de cientos de culichis que acudieron desde muy temprano para degustar en los 17 puestos de tacos participantes así como en los 8 puestos de diversos antojitos.

¡Para chuparse los dedos!, Festival del Taco en Culiacán. Foto: Tus Buenas Noticias.

Los precios en este bazar gastrónomico van desde los 40 a los 80 pesos, sin embargo parte de las ganancias apoyarán al recinto educativo donde se realiza, esto para apoyar e incentivar el mantenimiento del Jardín Botánico de Culiacán.

Sigue leyendo: Camarones a la diabla para la hora de comer

La Secretaria de Desarrollo Económico en Culiacán, Berenice Mascareño, señaló que esto es parte de la reactivación económica en el municipio apoyando a los emprendendores locales que no se han dejado de esforzar para salir adelante.

Hay una gran variedad de tacos en este Festival del Taco. Foto: Tus Buenas Noticias

En este Festival del Taco se contarán con eventos artísticas con la participación de talentos locales por lo que los visitantes podrán tener música en vivo.

Cabe destacar que el evento es de entrada gratuita por lo que cualquier persona que asista al Jardín Botánico puede degustar de distintos tacos en esta primera edición.

Sigue leyendo más noticias de Culiacán.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados