Síguenos

Periódico Alturas del Sur Marzo de 2022

El periódico de Alturas del Sur Marzo de 2022 tiene información muy valiosa para los habitantes de ese sector de Culiacán.
23 marzo, 2022
Periódico Alturas del Sur Marzo de 2022
Periódico Alturas del Sur Marzo de 2022

El periódico de Alturas del Sur Marzo de 2022 tiene información muy valiosa para los habitantes de ese sector de Culiacán.


¿Ya tienes el periódico de Alturas del Sur Marzo de 2022? En esta edición traemos información relevante y muy interesante para todos los habitantes y visitantes de Alturas del Sur.

En el periódico de Alturas del Sur Marzo de 2022 incluímos la historia de la doctora Mara Balcazar Félix. Desde niña tenía un sueño de vida. Convertirse en médico. Hoy en lo que se ha convertido es en un ejemplo de servicio en Alturas del Sur.

La doctora Mara recuerda que desde niña siempre quiso ser médico. Asegura que le costó mucho esfuerzo y sacrificio pero logró cumplir esa meta personal.

Así es como te invitamos a conocer la historia de esta doctora que es un referente en Alturas del Sur de servicio y bondad.



Además también podrás encontrar algunos secretos que esconde Alturas del Sur, tal y como la hermosa vista periférica de Culiacán.

Si no la conoces podrás encontrar en esta edición la manera de disfrutarla. En ese lugar, podrás sentir que el aire acaricia tu rostro y juega con el cabello, además de que te envolverá en el aroma de la brisa al caer la tarde. Ese es uno de los privilegios para los que residen en las Alturas.

Síentente orgulloso de tener ese privilegio de pocos en Culiacán.

Pero no solo eso. También te contamos que las mujeres de Alturas del Sur se convierten en constructoras de paz y cómo es que los deportistas del sector están listos para recibir los apoyos para mejorar sus instalaciones deportivas.

Anímate a leer y conocer un poco más de tu sector y su gente. Siente el orgullo de vivir en esa hermosa zona de Culiacán.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo [email protected], y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Te invitamos a leer: Periódico Alturas del Sur Febrero-2022

Temas de esta nota