Tus Buenas Noticias
Síguenos

Caballeros inicia pretemporada este viernes

Jugadores de 21 años con experiencia a nivel selección, participarán en 'tryouts'.

17 marzo, 2022
Caballeros inicia pretemporada este viernes
Caballeros inicia pretemporada este viernes

Jugadores de 21 años con experiencia a nivel selección, participarán en 'tryouts'

Este viernes, Caballeros de Culiacán dará inicio a la pretemporada con un “tryout” que ayudará a reclutar jugadores elegibles para la temporada del circuito de basquetbol de la costa del pacifico.

De esta manera, a las órdenes del entrenador Andrés Contreras, los entrenamientos en La Nobleza se abrirán el 1 de abril, cuando los culichis jueguen en casa contra los Venados Basketball Mazatlán.

En los eventos programados se prevén pruebas para jugadores menores de 21 años que deben tener experiencia previa en baloncesto profesional o haber estado en alguna selección nacional/estatal con el objetivo de contar con los mejores elementos del CIBACOPA para afrontar el inicio de temporada.

Más notas sobre Caballeros de Culiacán

El entrenador Andrés "Veneno" Contreras estará a cargo de todas las sesiones desde el primer día de entrenamiento y brindará algunos detalles sobre el plan de pretemporada:

“Empezamos el viernes con el Tryout de juveniles y ya habrá algunos americanos que arriban desde el jueves, empezaré a entrenar con ellos, aún está la sede por definir, esperemos que sea en nuestra cancha (Polideportivo) o si no, buscaremos dónde entrenar, pero la fecha de inicio es el viernes 18 de Marzo, trabajaremos el 19 y probablemente el 20, serían doble sesión el viernes y sábado y el domingo una”, mencionó el timonel de Caballeros de Culiacán.

El trabajo del doble festival se llevará a cabo de 11:00 am a 12:30 am, y tentativamente programado para realizarse de 8:00 pm a 9:30 pm se espera que la base local informe la hora y lugar de la competencia de selección de personal extranjero aún por determinar.

Caballeros de Culiacán continúa preparándose en todos los sentidos, por lo que en los próximos días se darán a conocer nuevos jugadores como parte de la nómina del club para el inicio de la temporada 2022 del CIBACOPA.

Información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/Humberto Sainz Gaxiola


Enlaces patrocinados