Tus Buenas Noticias
Síguenos

Caballeros de Culiacán se enfrentará a Venados basketball

En la ceremonia de apertura del circuito de basquetbol de la costa del pacífico.

1 marzo, 2022
Caballeros de Culiacán se enfrentará a Venados basketball
Caballeros de Culiacán se enfrentará a Venados basketball

En la ceremonia de apertura del circuito de basquetbol de la costa del pacífico

Al igual que la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, la Gira de Baloncesto de la Costa del Pacífico vivirá el Clásico de Sinaloa entre Caballeros de Culiacán y Venados basketball en el partido inaugural.

Todos estos cambios se deben a los problemas que ha tenido Mantarrayas de La Paz para jugar esta temporada, lo que los ha obligado a revisar su calendario.

Con esto, el evento inaugural se realizará en Culiacán este primero de abril y se trasladará al piso de Mazatlán el 2 de abril.

La fecha oficial de inicio de la acción es el miércoles 30 de marzo, y los Zonkeys de Tijuana recibirán a los Astros de Jalisco, mientras que el conjunto culichi tendrá su primera reunión en unos días y será en la cancha del gimnasio del Parque Revolución.

Lee: Sinaloa será sede de dos magnos eventos deportivos

Con respecto a lo anterior, José Luis Frías Rocha, gerente general de Caballeros de Culiacán, sabe que la prórroga de dos semanas ayudará a afinar los detalles de la jornada inaugural y determinar la jornada del partido.

“Hubo un detalle con un equipo (Mantarrayas de La Paz) que no pudo tener su temporada por temas de protocolos y de contingencia, pero eso no cambia nada para Caballeros, porque ya veníamos trabajando a marchas forzadas, con proyectos más definidos y aterrizados, son solo dos semanas y estaremos iniciando el 1.º de abril en casa y el día 02 en Mazatlán (vs. Venados Basketball)”, mencionó.

Para el evento de pretemporada ya se están barajando fechas tentativas, que se confirmaran en los próximos días.


Enlaces patrocinados