Tus Buenas Noticias
Síguenos

Embajador de Japón en México reconoce a Nami Sake

Degustaron las tres etiquetas de Nami en una comida maridaje en Sakagura.

28 febrero, 2022
Embajador de Japón en México reconoce a Nami Sake
Embajador de Japón en México reconoce a Nami Sake

Degustaron las tres etiquetas de Nami en una comida maridaje en Sakagura

Durante su visita para incrementar las relaciones comerciales con Sinaloa, el embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, tuvo la oportunidad de visitar la planta de Nami Sake donde degustó el primer sake mexicano de tradición japonesa.

El pasado 22 de febrero, “tuvimos el honor de recibir en Culiacán, para visitar la planta de sake NAMI, al embajador de Japón en México, el señor Noriteru Fukushima, acompañado del señor Masahiro Tsujiura, segundo secretario en la sección de protocolo y político y de la señorita Nomoto Hanae, segunda secretaria de la sección de economía”, expresó Matthieu Guerpillon, embajador de marca Nami.

Lee: Lo que viene a buscar el embajador de Japón en Sinaloa

embajador de japón

Su visita inició con un recorrido en la sakería Nami acompañado del Toji Ernesto Reyes, en donde tuvo la oportunidad de conocer a todo el equipo de producción, así como el proceso de elaboración del primer sake mexicano de tradición japonesa y corazón azteca.

Al terminar el recorrido por la planta, fueron invitados a degustar las tres etiquetas de Nami a través de una comida maridaje.

El menú tipo Omakase fue preparado por los chefs del restaurante Sakagura Daisuke Maeda y Miguel Bernal. Cada sake fue elegido por el embajador de marca para armonizar perfectamente la bebida con cada platillo y ofrecer la mejor experiencia de degustación de Nami Junmai, Junmai Ginjo, y Junmai Daiginjo, premiados con medallas de oro y plata en concursos internacionales de sake en 2019 y 2021.

En su visita a Sinaloa, el embajador de Japón en México se llevó un gran sabor de boca de la mano de Nami Sake.

Imágenes cortesía Nami Sake


Enlaces patrocinados