Tus Buenas Noticias
Síguenos

Uber Moto llega a Culiacán y Mazatlán

¿Buscas chamba? Es 30% más barato que UberX y tiene seguro AXA.

16 febrero, 2022
Uber Moto llega a Culiacán y Mazatlán
Uber Moto llega a Culiacán y Mazatlán

¿Buscas chamba? Es 30% más barato que UberX y tiene seguro AXA

Con el objetivo de brindar una opción adicional de movilidad que permita acceder a un viaje confiable, eficiente y cómodo al toque de un botón, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Moto en Culiacán y Mazatlán.

Este servicio permitirá a los sinaloenses solicitar viajes en motocicleta con un socio conductor a través de la aplicación, además de que contribuirá al desarrollo económico de Culiacán y Mazatlán, al ofrecer una nueva oportunidad de autoempleo y emprendimiento para sus habitantes.

Los usuarios de la plataforma podrán acceder a un viaje que, en promedio, cuesta 30% menos que UberX. Esta solución estará disponible dentro del menú de la app y complementará las opciones ya disponibles en Culiacán y Mazatlán.

Lee: ¿Se desvió tu viaje de Uber? Así se detecta la ruta en Sinaloa

“En Uber, queremos ser un aliado de Culiacán y Mazatlán y apoyarlos en la recuperación económica. Con la llegada de este nuevo producto, buscamos ayudar a miles de sinaloenses brindando una herramienta para generar ganancias que beneficien a sus familias. Uber Moto impulsará la economía local generando nuevas oportunidades económicas flexibles, independientes y accesibles para todos. Se estima que con este nuevo producto se generarán cientos de oportunidades de autoempleo a un año de operaciones.” explicó Gretta González, directora general de viajes compartidos Uber en México.

Uber reafirma su compromiso con Culiacán y Mazatlán para seguir contribuyendo a la modernización del ecosistema de movilidad, mejorando así la calidad de vida de los sinaloenses. Soluciones como Uber Moto amplían el abanico de alternativas de movilidad para habitantes y visitantes, lo que contribuirá a que más personas elijan dejar sus automóviles en casa y minimizar así la congestión vehicular y la contaminación ambiental. Asimismo, ayudará a reducir la saturación en otros medios de transporte en ciertos horarios, lo que es de suma importancia en el contexto actual./p>

¿Es seguro?

Todos los viajes con Uber Moto contarán con cobertura de AXA Seguros, así como acceso a soporte especializado 24/7 para atender los reportes generados desde la app.

También ofrece las funciones de seguridad ya conocidas como el botón de llamada al 911, compartir mi viaje, y la verificación por código PIN.

A su vez, se implementan medidas de higiene, que incluyen acceso a gel antibacterial, cubrebocas y cofias desechables para cascos, en caso de que el usuario no cuente con uno propio y deba usar el que le sea provisto. El uso de casco para el socio conductor y para el pasajero es obligatorio en todos los viajes.

Los interesados en registrarse como socios conductores bajo este nuevo e innovador producto en Culiacán y Mazatlán podrán acceder a los siguientes sitios web para conocer más sobre el proceso de activación: z.uber.com/motomx.

Imagen ilustrativa


Enlaces patrocinados