Síguenos

Mañana no habrá servicio de transporte público en Culiacán

La Alianza de Concesionarios de Transporte Urbano de Culiacán decidió suspender el servicio de transporte público.

12 octubre, 2021
Mañana no habrá servicio de transporte público en Culiacán

La Alianza de Concesionarios de Transporte Urbano de Culiacán decidió suspender el servicio de transporte público.


Con la idea de garantizar el bienestar y cuidar la integridad de los transportistas, Flavio Ibarra Hernández, secretario del Sindicato de Choferes de Transporte Urbano en Culiacán señala que se suspende el servicio de transporte urbano para el día de mañana miércoles 13 de octubre.

Esta decisión fue tomada debido a la próxima llegada de la ahora tormenta tropical "Pamela" que de acuerdo con los especialistas, si continúa con el mismo comportamiento se prevé toque tierra sinaloense el día de mañana entre las 7:00 y 8:00 horas.

También puedes leer: “Pamela” se degradó a tormenta tropical, pero sigan atentos

Ibarra Hernández señaló que los usuarios no se verán afectados con esta suspensión del servicio, ya que cada vez que se presenta un fenómeno natural de esta magnitud como es el caso de "Pamela", los comerciantes tienden a cerrar sus negocios por precaución. Por ello no habrá ciudadanos requiriendo del servicio.

A su vez, puso a disposición de las autoridades las unidades de servicio de transporte público en caso de ser necesario realizar evacuaciones de zonas de peligro.

El dirigente señaló que buscan brindar un servicio para todas las personas que necesiten ser transportadas a un lugar seguro con el fin de salvaguardar la integridad de todos y evitar mayores riesgos.

Además afirmó que el servicio será reestablecido en cuanto las autoridades de Protección Civil consideren que el riesgo ha pasado.

Te invitamos a leer: Ordaz Coppel insta a la población a resguardarse ante "Pamela"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias