Síguenos

Participa en el Primer torneo de futbol Intersindicaturas Culiacán 2021

Los interesados deberán comprobar con una credencial con foto que representan a la sindicatura.

6 mayo, 2021
Participa en el Primer torneo de futbol Intersindicaturas Culiacán 2021

Los interesados deberán comprobar con una credencial con foto que representan a la sindicatura

El próximo 15 de julio se llevará a cabo el primer torneo de futbol intersindicaturas Culiacán 2021, en el cual ya están registrados 30 equipos. ¿Qué esperas para apuntarte?

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, señaló que siguen abiertas las inscripciones para todos los interesados que desean participar en esta fiesta deportiva.

El torneo es gratuito y tiene el objetivo de estimular a los futbolistas de las 17 sindicaturas.

“Con el ánimo de que más equipos puedan participar, el plazo de registros se amplió por acuerdo de los síndicos y promotores municipales de las 17 sindicaturas y a la fecha han confirmado 30 equipos de diferentes sindicaturas”, afirmó el director general del IMDEC.

Agregó que el Alcalde Miguel Ángel Gonzáles dio la instrucción de elevar el premio de cinco a 10 mil pesos más trofeo, así como un trofeo para el sub campeón en la Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas, Culiacán 2021.

Si te interesa participar registrate ante el IMDEC y comprueba que todos los jugadores pertenecen a la sindicatura que representan, es decir con una credencial con foto.

Es importante mencionar que el evento contará con los protocolos de salud: uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia en las gradas para evitar posibles contagios por Covid-19. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

Para la realización de este evento se cuenta con la participación del Gobierno Municipal de Culiacán, a través del IMDEC bajo la coordinación del Departamento de Deporte Popular, síndicos y promotores deportivos.

Ver video:


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=1Owwt_QEkKE[/embed]

Conoce la historia: Raúl Alfredo Valdez “Nene” es la estrella del fútbol en Villa Juárez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias