Síguenos

Donan más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa

4 febrero, 2020
Donan más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa

El donativo será utilizado para impartir talleres en escuelas de Culiacán


Acudir a farmacias Farmacón y Moderna, y escuchar “¿desea redondear los centavos?”, es común. Y si fuiste de aquellos que dijo “sí” al redondeo, es importante que sepas que gracias a tu ayuda se donaron más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa I.A.P.

En rueda de prensa, la Directora de ProEduca Sinaloa I.A.P., Gabriela Espinoza Valenzuela, agradeció el apoyo de Farmacón y Farmacia Moderna a la institución, a través de la invitación a redondear a favor de la educación en Sinaloa.

 
"

A dar eso centavos que se convierten en pesos y luego en cientos de pesos, y después se van a convertir en sueños hechos realidad de estos niños con los que estamos trabajando.


 

Lee: Entregan escuela remodelada en Villa Juárez

 

En ese sentido, Eummir Estrada, 200 mil pesos a ProEduca SinaloaDirector Operativo de Farmacón, reconoció tanto a los compañeros de sucursal como a los clientes por darle vida al redondeo. Por lo que aprovechó para exhortar a la sociedad a continuar con este apoyo a la educación en Sinaloa.

De esta manera, el monto del donativo fue por $217,638.54 pesos, que será utilizado para impartir talleres de emprendimiento a niños de quinto de primaria, así como continuar con las actividades realizadas por Pro-Educa.

Por tanto, ProEduca Sinaloa es una institución de asistencia privada que se enfoca en brindar servicios educativos en escuelas vulnerables en Culiacán.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias