Tus Buenas Noticias
Síguenos

Restaurante Pitahaya Redonda lo más nuevo en desayunos y brunch en Culiacán

Puedes crear tu platillo eligiendo a partir de algunas combinaciones, lo cual deja la libertad a tu antojo.

17 enero, 2020
Restaurante Pitahaya Redonda lo más nuevo en desayunos y brunch en Culiacán
Restaurante Pitahaya Redonda lo más nuevo en desayunos y brunch en Culiacán

Se trata de un espacio gastronómico con un concepto novedoso en la ciudad, basado en conceptos regionales para reuniones informales

pitahaya redonda

En Pitahaya Redonda puedes crear tu platillo eligiendo a partir de algunas combinaciones, lo cual deja la libertad a tu antojo.

Tan pronto y llegas al restaurante, te das cuenta que ya es uno de los consentidos de los culiacanenses, con una concurrencia que lo deja prácticamente a su 100%, pero siempre habrá espacio para un par de comensales más.

concha con nata

Lo primero que pude degustar fue un muy buen café y una deliciosa concha con nata, que ya se ha vuelto la entrada predilecta. ¡Gracias por la recomendación!, porque fue algo sabroso de probar.

Al hablar con el personal, me contaron que sus insumos son locales, regionales y hechos en el restaurante. Además de este plus de poder armar las combinaciones a tu gusto sin restricciones, y la opción del menú fitness.

También te recomendamos leer:

 


 

"Hora del Brunch"

pitahaya redonda

Un concepto que se ha visto poco en Culiacán, y se dirige a personas que gustan de desayunar tarde, después de las 11 am. Por tal en este lugar atienden de 7:30 am a 1:30 pm entre semana, y los fines de semana de 8 am a 2 pm. La palabra brunch del idioma inglés es una combinación de breakfast (desayuno) y lunch (merienda).

El menú consta de los desayunos son típicos sinaloenses, llenos de tradición, sabor; en una ambientación moderna pero cálida.

Combina a tu gusto:

combinaciones Pitahaya

    (crea tu platillo eligiendo de las opciones)

  • Revueltos y estrellados
  • Especialidades
  • Planchaditos

EXTRAS

Cuentan con área de juegos infantiles, y desde las mesas puedes ver a los niños en una pantalla, ahorrando la cantidad de veces de echar el ojo de manera presencial, y con este monitoreo poder disfrutar mejor la experiencia.

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Definitivamente una nueva experiencia en la ciudad, altamente recomendable, con excelentes instalaciones y platillos llenos de sabor y tradición.

[metaslider id=44226]


Contacto:

Sitio web // Tel. 667 1 46 53 72

// Dirección: Cancún 1430, Fracc. Isla Musala, Culiacán // Email.

MAPA


Enlaces patrocinados