Síguenos

MELO Café: Un lugar especial en Ciudad Obregón, Sonora

Smoothies de frutas o leche, café en todas las presentaciones, panes, dulces o salados y muchas más opciones para degustar y disfrutar de la tarde.
21 enero, 2024

MELO Café es una de las mejores cafeterías que puedes encontrar en Ciudad Obregón. Abrió sus puertas en el año 2022 y está ubicada en la calle Morelos, una de las principales avenidas de la ciudad.

MELO Café se define a sí misma como una cafetería de especialidad, eslogan que ha mantenido desde su apertura; para ello utiliza el método de extracción “V60”, que lo definen como: “Es un método de extracción de café por goteo. Su nombre hace referencia a la parábola o forma en V que tiene un ángulo de 60°. Este método de especialidad da como resultado un café enriquecido de sabor", según su cuenta en Facebook.

Esta cafetería es una excelente opción si lo que buscas es un espacio tranquilo e inclusivo para reunirte con tus amigos, tener reuniones laborales, trabajar, estudiar o incluso solo pasar el rato en un lugar cómodo.

Sus instalaciones son de primer nivel, y gracias a su inspiración arquitectónica moderna, una paleta de colores adecuada y un personal muy atento, en esta cafetería se siente un ambiente acogedor para pasar la tarde con o sin compañía.

Imagen Fernando Rayos

En el menú de bebidas se pueden encontrar opciones como: smoothies de frutas o leche, café en todas las presentaciones, ya sea americano, capuchino o en las rocas, té chai frío o helado, frappés de una gran variedad de sabores, desde Taro, hasta Caramelo, entre otras opciones. Si lo que buscas es algo sólido, también cuenta con una variedad de panes, dulces o salados, para que acompañes tu bebida. 

Horario y ubicación:

Según su página de Google, Café MELO abre de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 9:30 p.m. Por lo que puedes ver, esta cafetería tiene un excelente horario, que te permite visitarla a cualquier hora del día, con el fin que sea.

MELO Café te espera, una gran opción para aquellos que valoran un buen café en un buen lugar.

Lee también: Dorotea Brunch Club: Una experiencia gastronómica única llega a Ciudad Obregón, Sonora

Lee también: ¿Quieres una banda para tu evento? Esto cuesta rentar a La Sonora Dinamita

Lee también: Estero El Soldado en San Carlos, Sonora: Un paraíso natural

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados