Así se ven el iPhone 17 Pro y Pro Max, filtran el diseño por completo a unas horas de su lanzamiento
Ya han comenzado a circular las primeras imágenes del cambio del diseño del iPhone 17 Pro y Pro Max, así como la de sus accesorios


A unas horas del lanzamiento oficial del iPhone 17, programado para el martes 9 de septiembre, su diseño ha sido filtrado por completo, confirmando que efectivamente, tendrá un cambio, en comparación con las últimas generaciones.
Parte de los accesorios de los nuevos iPhones 17, también, se han ventilado, como es el caso de su funda. Además, de que casi es un hecho, la desaparición del modelo Plus del catálogo de Apple y también, habrá buenas noticias, ya que habría un aumento en la capacidad de la memoria RAM.
¡Recibe las últimas noticias!
Así se ven el iPhone 17 Pro y Pro Max
El cambio más significativo en el diseño sería para las versiones: Pro y Pro Max, pues las imágenes filtradas indican que el módulo de las cámaras estará resaltado con un formato horizontal o rectangular, y no vertical como en la generación 16.

Las primeras imágenes del iPhone 17 y iPhone 17 Pro Max, muestran al botón de acción ubicado en el lateral. Además, Dbrand, una marca de accesorios ha dejado al descubierto las fundas y ‘skins’ en su sitio web.
Características del iPhone 17 Pro Max
Estas serían las características del iPhone 17 Pro Max, según las filtraciones:
- Cámara trasera principal de 48 megapíxeles con zoom óptico variable
- Teleobjetivo de 48 megapíxeles con zoom óptico de 8X
- Cámara frontal de 24 megapíxeles
- Batería de 5000 mAh
- Pantalla OLED 6,9 pulgadas con brillo de hasta3.000 nits
- Incluirá acabado antirreflejos
- Memoria RAM base de 12 GB
- Software iOS 26
- Nuevo sistema de refrigeración para evitar que se caliente
- Marco de aluminio
- Colores: naranja, negro, gris, blanco, azul oscuro y plata

Día y horario de la presentación del iPhone 17
Es importante señalar, que en el evento del martes 9 de septiembre, desde Apple Park, programado para las 11 de la mañana (horario del centro de México), se espera que junto a los nuevos modelos del iPhone 17, se presenten, también, el nuevo Apple Watch y los AirPods Pro 3.
El evento anual de Apple, se podrá seguir en vivo desde México a través de sus redes sociales como: Youtube, Tiktok, Facebook y otras.